Goleada de Huracán a Rivadavia de Junín

 

El equipo de Carlos Tejedor le ganó a Rivadavia por 5 goles a 1. Una superioridad evidente tuvo Huracán a lo largo del encuentro. Exhibió una gran adaptación a las dimensiones reducidas de la cancha, tuvo un elogiable juego en conjunto y contundencia en ataque.Todo se le facilitó de entrada ante un Rivadavia de Junín que ingresó desconcentrado y ya antes de los quince minutos se imponía por dos a cero en forma merecida.
El local dejó en claro su afán ofensivo desde

el propio arranque del cotejo y tuvo dos llegadas en los primeros dos minutos de juego. Primero el arquero Cáceres se lo tapó a Collado y un minuto después fue Vacas, quien tiró afuera.
Pero la supremacía de Huracán terminó por reflejarse en el resultado. A los once minutos una muy buena jugada que se inició en la zona media, con Núñez y Campos la terminó Collado con la apertura del marcador. Dos minutos más tarde, otra linda acción y Vacas cedió para que Collado pusiera el 2-0.
Sobre el minuto 25 llegó el tercero. Un desborde de Calberol, envió un centro y Vacas marcó un golazo pegándole de chilena desde cerca del punto del penal.
Una pequeña esperanza apareció para Rivadavia de Junín con el descuento en el minuto 42. Un remate de Mauricio Amado, que pegó en Beltrando e ingresó al fondo del arco.
Huracán tuvo el gran trabajo en la zona media de Núñez y Campos, la cuota de fútbol y capacidad de gol de Collado, el desequilibrio de Calberol y la inteligencia para moverse en el ataque de Vacas.
Rivadavia de Junín tuvo un tibio intento ofensivo en el comienzo del segundo período. Por ejemplo hubo remates de Cannarozzo y Mauricio Amado.
Pero lentamente Huracán se fue haciendo el dueño de las acciones y apareció en escena otra vez Collado, la gran figura de la tarde. Sobre el minuto 10, el citado jugador del local habilitó a Calberol, quien desbordó y mandó un centro para que Campos anotara el cuarto gol.

El arquero del “Albiceleste”, Carlos Cáceres, tuvo tres muy buenas tapadas y de esta manera evitó que el marcador fuera más amplio.

Recién sobre los 35 minutos, en una jugada que se inició en la zona media con Núñez y Campos fue definida por Collado para poner el cinco a uno definitivo.

Fuente: http://www.diariodemocracia.com/diario/articulo.php?idNoticia=24752

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.