Gianini y Sala juntos en la entrega de viviendas (que se hicieron con fondos que no eran para casas)

Finalmente se terminaron y se entregaron las 4 viviendas que     María Celia Gianini había comenzado a construir durante su mandato, y que adjudicó días antes de irse

En los primeros meses del mandato de Sala, el Concejal Pablo Battista, edil del Frente para la Victoria, presentó un proyecto por la, supuesta, paralización de las obras. Pero, cuando se trató en el Concejo Deliberante, Ignacio Sánchez, dijo que las obras no estaban paradas y denuncio varias irregularidades, entre ellas que el dinero no estaba destinado a la construcción de viviendas, sino a reparación y mejoras en casas.

 

Aunque parece un dato menor el

hecho de que se hayan construido cuando el dinero no iba para ese fin, es decir no venía afectado para eso, si algún político en Tejedor de verdad se la jugara para denunciar, el tema podría terminar en un juicio. Pero, salvo Sala y Marcos que denunciaron presunto pedido de coimas, nadie se la juega, incluso Molina que como Concejal amenazó, pero fue eso nomás. Mientras tanto la tribuna se divierte con el impresentable Tribunal de Cuentas.

 

Es así que cumpliendo su promesa de campaña, donde había asegurado que iba a invitar a Gianini a las inauguraciones y entrega de obras realizadas, Raúl Sala estuvo con María Celia Gianini.  Esta vez Gianini si asistió, no tomó la misma actitud cuando el nuevo Intendente asumió que se ausentó.

Es la primera re aparición pública de Gianini tras no ser más Jefa Comunal.

Los beneficiarios de las viviendas fueron: María Rosa Moreno, Laura Medoc, Natalia Gutiérrez y Laura Lucrecia Velázquez.

{gallery}/2016/julio/gs{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.