Gianini y las Tres Caratulas coordinaron detalles organizativos de la 4° Fiesta Regional del Teatro

María Celia se reunió con el Grupo de Teatro “Las tres Caratulas”La Intendente Municipal María Celia Gianini de Lafleur, mantuvo una reunión con el Grupo de Teatro Las Tres Caratulas, para coordinar en forma conjunta detalles organizativos de lo que será  “Viento Teatral –  4ºta Fiesta Regional de Teatro 2014”., que llevará a cabo durante el  28,29 y 30 de Noviembre, en el Teatro Español.

Si bien el evento es auspiciado por el gobierno provincial y los grupos participantes, la Intendente confirmó  que  la Municipalidad de Carlos Tejedor, realizará el aporte económico correspondiente que origina el encuentro.

El evento es puesto en marcha por el Instituto de Teatro de la Provincia y

en esta oportunidad será declarado tanto de Interés Provincial como Municipal.

Cabe destacar que el Consejo Provincial de Teatro ha determinado como cede a nuestra localidad ya que el grupo local está celebrando sus 30 años de actividad.

En estos tres días se podrá disfrutar en forma gratuita de las distintas obras puestas en escena por los elencos regionales, a saber: 9 de Julio, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Carlos Casares, Pehuajó y Carlos Tejedor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.