Gianini y el Parque Municipal: “Estamos trabajando en un proyecto con una inversión de más de $50 millones”

“Para este año estamos trabajando en un proyecto vinculado a los vestuarios y la generación de un salón de usos multiples para eventos sociales, con una inversión de más de $ 50 millones”, anunció la Intendenta en el discurso del inicio de sesiones del Concejo Deliberante.

Previamente había reconocido la importante inversión de la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor: “El deporte une y genera encuentro entre nuestras vecinas y vecinos, por eso nos hemos propuesto mejorar las instalaciones del natatorio del Parque Municipal, en trabajo conjunto con la Cooperativa que aportó los

recursos ante nuestro pedido para que todas las parillas tengas luces invirtiendo más de un millón de pesos”.

Y repasó: “La pileta de menores dimensiones fue recuperada en su totalidad, realizamos una rampa de acceso a pileta principal y volvimos a colocar las rejas a todo el perimetro de la pileta”. Además, remarcó que cuando asumió había un alambrado con postes de madera alrededor del natatorio.

Luego, anunció: “Queremos renovar la totalidad de los juegos que hoy están generando un espacio de recreación comunitaria y divertimiento para nuestras niñas y niños que tanto disfrutan de este lugar”.

Y sentenció: “Desde que asumimos el gobierno, el Parque Municipal volvió a ser un lugar de encuentro de todas y todos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.