Gianini y el Maternal de Cuenca: “Tuvimos que volver al gobierno para que ese jardín se empiece a construir”

“Jardín Maternal de Tres Algarrobos: Mucho se ha dicho y mucho se ha hablado sobre este jardín maternal… Una obra más que esperada por la comunidad y la cual ya mencioné su historia”, expresó María Celia en el inicio de su discurso en el inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante

La Intendenta explicó: “En el 2015 habíamos dejado el recurso económico para realizar esta obra. 2016 el gobierno de Juntos por el Cambio devolvió, por no gestionar más recursos,  ese dinero y tuvimos que volver al gobierno para que ese jardín se empiece a construir”

“80 millones de pesos invertimos para esa construcción”, resaltó la Jefa Comunal

Y preguntó: “¿Cuál fue uno de los argumentos que motivó a que esta obra no se haga en el 2016 por la gestión de Juntos por el Cambio? Que iba a ser un jardín maternal municipal y que el municipio no podía pagar más sueldos”

“Argumento válido. yo opino exactamente lo mismo. Con una diferencia… ¿Saben que tengo acá? Una resolución del Director General de Cultura y Educación de la provincia de buenos aires”, remarcó.

“No solo tuvimos que volver a gestionar los recursos que devolvieron, sino que logramos algo inédito: ¡¡¡Que Tres Algarrobos tenga un jardín maternal provincial!!!”, destacó fuertemente Gianini

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.