Gianini y el atentado a CFK: “Debe convocarnos a abandonar los discursos de odio y violencia”

“Vecinos y vecinas quisiera poder decirles buenos días, pero hoy es un día sumamente triste para Argentina y nuestro sistema democrático”, así comenzó María Celia Gianini su discurso ante el atentado contra la Vicepresidenta.

La Intendenta estaba acompañada por la mayoría de los funcionarios y políticos del Frente de Todos de Carlos Tejedor.

“Como todos saben anoche gatillaron con un arma cargada en un intento de asesinato a la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Nuestro gobierno repudia esta acción y pide la reflexión, no solo a aquellos que participamos en política sino también de toda la sociedad”, expresó Gianini.

Y agregó: “Este hecho, que para nada es un acto aislado, debe convocarnos a abandonar los discursos de odio y violencia que tanto daño nos han causado, las estigmatizaciones, los juzgamientos sin pruebas a los dirigentes políticos que hemos decidido con errores y aciertos representar a las grandes mayorías populares”.

“La violencia no debe nunca más imponerse sobre el debate de ideas y de qué visión tiene cada fuerza política de qué hay que hacer con un país, una provincia o un Municipio”, desatacó.

Y remarcó: “Es necesario que toda la dirigencia política, los medios de comunicación y todos los poderes del estado repudien este atentado y sostengan la vida en libertad y democracia que hemos podido construir de manera ininterrumpida en los últimos 40 años. Preservar la vida y la paz es imperativo para el desarrollo de la vida humana”.

Al finalizar enfatizó: “Por último, queremos reafirmar nuestro compromiso de acompañar a la Vicepresidenta de la Nación ye expresarle todo nuestro amor y solidaridad ante tanta persecución y hostigamiento”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.