Gianini visitó las obras del jardín y agua potable de Seré

La Intendente Municipal junto con el Delegado de Colonia Seré visitaron las obras que se están realizando en el SUM del Jardín 902  de Colonia Seré, y los trabajos que se están realizando para que la localidad cuente con agua corriente.

Primeramente, y en este caso con la recepción en el jardín por parte de la Directora, Andrea Goicochea, se realizó un relevamiento técnico en las instalaciones del SUM del Jardín 902 tendiente a dar continuidad y hasta su culminación en esta tan preciada obra. Asimismo se evaluaron los trabajos realizados a la fecha tanto en

las propias instalaciones del SUM, como en la carpintería metálica donde se encuentran las aberturas terminadas, listas para ser colocadas una vez finalizados los trabajos en mampostería.

También en esta visita, se analizó la posibilidad de dar comienzo con la construcción de un depósito guarda objetos en dicho establecimiento, el cual es de una gran necesidad debido a la cantidad de material didáctico con el que cuenta el jardín.

Una vez finalizada esta visita, se dirigieron al predio donde se encuentra en ejecución las oficinas administrativas y operativas del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) donde también se pudo ver el importante avance en esta obra de vital importancia para los vecinos de Colonia Seré.
Acompañaron la visita  el Secretario de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez,  y el Arq. Luciano Bernini.

{gallery}/2015/enero/obrassere{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.