Gianini: “Vamos a volver a Técnopolis y los viajes a CABA”

“También hemos continuado con el área de Punto digital de manera muy activa.Durante todo el 2021 y lo que vamos del 2022, visitaron el punto digital 1867 personas con el fin de realizar trámites, para participar de diferentes cursos y aprender a utilizar nuevas tecnologías”, aseguró la Intendenta en el inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

María Celia Gianini detalló: “Durante los meses de enero y febrero se creó un espacio destinado a niños y niñas con propuestas lúdicas, recreativas y de aprendizaje, como la de aprender a programar en

la computadora”.

Luego, anunció: “Nuestra idea y propuesta para el año en curso es llevar el punto digital a las escuelas del distrito, trabajar articuladamente con las y los docentes para brindarle acceso a la tecnología a las nuevas generaciones de estudiantes”.

con énfasis destacó:”Vamos a volver a Técnopolis y los viajes en CABA”.

“En sintesis, punto digital ha sido utilizado como una forma de digitalizar el estado,  y en esa dirección queremos continuar”, aseguró la Jefa Comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.