Gianini: “Vamos a seguir trabajando para retribuir ese voto de confianza”

Tras el triunfo en las PASO, la candidata a Intendente del Frente de Todos realizó una publicación en Facebook que a continuación reproducimos:

“Anoche cuando me acercaba a la unidad básica a saludar a la gente una señora me gritaba: «Ganamos María Celia, ganamos».
Cuando la tuve cerca le dije que no habíamos ganado nosotros como dirigentes políticos, que quienes habían ganado eran ellos, la gente, los vecinos, los que a través del voto se

manifestaron y se expresaron dando un mensaje contundente.

La gente la está pasando mal, la sigue pasando mal como ayer, hoy nada cambió. Nosotros fuimos capaces de interpretar a esa gente, acompañarla, escucharla, y a partir de ahí generamos una confianza que a ellos les da esperanza, esperanza de que pueden vivir mejor.
Para adelante, nos queda el enorme compromiso y responsabilidad que nos han dado, y vamos a seguir trabajando para retribuir ese voto de confianza.

Por último saludar a todos los vecinos del partido de Carlos Tejedor por llevar adelante una elección ejemplar. A los militantes, a los integrantes de la lista, a la familia, muchas gracias a todos por estar, comprometerse, dar lo mejor de cada uno. Este resultado es producto de un trabajo en equipo, donde todos aportamos y nos acompañamos. Nada de esto es posible sin ustedes.

Los quiero mucho a todos, saludos.
María Celia»

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.