Gianini: “Vamos a licitar en el mes de marzo la construcción de un jardín maternal para Tres Algarrobos”

“Pero como la vida siempre da segundas oportunidades, y en este caso, en mi caso, tercera oportunidad de ser elegida para conducir los destinos de nuestro pueblo…”, así continuó su discurso la Intendente tras realizar un detalle cronológico de la obra del Jardín Maternal para Tres Algarrobos.

Y anunció: “Quiero decirles a todas las concejalas y concejales y también por supuesto a las vecinas y vecinos de Carlos Tejedor que gestionamos los recursos económicos, que ya están en nuestro Municpio y vamos a licitar en el mes de marzo la

construcción de un jardín maternal para tres algarrobos”.

“Esta construcción será licitada por 25 millones de pesos y la edificación contará con 3 salitas, un sum (sala de estar) y apoyos (baños, cocina, depósitos y office).  520 metros cuadrados emplazados en un terreno de 25×50 ubicado en la esquina de Baiguera y Juan José Paso”, detalló María Celia Gianini.

Además aclaró: ”Podrán asistir chicos y chicas de 45 días de vida a 3 años de edad”.

“Realizaremos esta inversión en el marco del programa “argentina hace ii” del gobierno nacional a través del Ministerio de Obras Públicas de la nación y en el marco del programa “Escuelas a la obra” ejecutado por nuestro Gobernador Axel Kicillof.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.