Gianini: “Vamos a hacer la residencia de la Escuela Técnica N°1 de Carlos Tejedor”

“Ahí estuvo el Municipio porque Pablo lo va a recordar. Vinieron un viernes a decirnos que el lunes siguiente comenzaba a funcionar la Escuela Técnica de Carlos Tejedor: ¿A dónde los ponemos? ¿A dónde van los hicos? Nosotros orgullosos porque queríamos abrir esta escuela. Imagínense. Pero ¿Dónde iban los chicos? Y enseguida Pablo conociendo la docencia buscó el lugar”, recordó la Intendente en su discurso de inauguración del Aula Taller de la Escuela Técnica.

Luego, agregó: “Teníamos que darle lugar a los chicos: ¿Dónde iban a comer? ¿Dónde iban a dormir? Y ahí el Municipio puso el Centro Polivalente, donde siguen residiendo”.

Acto seguido anunció una

nueva obra para la Institución, una residencia estudiantil: “Y en esa residencia que están ahí, yo les digo a los chicos a los que hoy están estudiando,  que el año que viene si Dios quiere van a ser los primeros egresados,  que vamos a hacer la residencia de la Escuela Técnica N°1 de Carlos Tejedor”
“La residencia a vamos a hacer acá, a continuación del aula taller donde van a estar los dormitorios, los baños, donde van a tener realmente el lugar que ellos quieren, y que ellos han elegido”, detalló la Jefa Comunal.

Y agregó:  “Por eso le digo: esto se ha dado gracias a estas políticas que se han implementado del Fondo Educativo. Sino nosotros desde el Municipio sería imposible hacerlo. Imagínense esto que estamos viendo salió $1.300.000”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.