Gianini: “Un distrito completo de netbooks de Conectar Igualdad”

El miércoles 9 de octubre (2013) cuando en el acto con la presencia del Ministro de Educación Nacional, Alberto Sileoni, se entreguen netbooks del Programa Conectar Igualdad, la totalidad de los alumnos secundarios de Carlos Tejedor tendrá su propia computadora.

“Un distrito completo de netbooks de Conectar Igualdad. No en todos los distritos están todas las netbooks”, señaló la Intendente en conferencia de prensa, y resaltó el trabajo realizado  por el Presidente del Consejo Escolar, Omar Erramouspe, la

Inspectora Jefe Distrital, Silvia Mayor y el Concejal Pablo Battista para lograr que todos los alumnos de secundaria cuenten con las máquinas.

Además Gianini resaltó que las máquinas llegan a todos por igual, y remarcó que los egresados del 2011 y 2012 también van a recibir su netbook.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.