Gianini: “Un comisario me vino a preguntar si quería trabajar sobre la droga. Con Silva, Battista tuvimos la decisión política de decir si”

“Convoco, porque yo sola no lo puedo hacer… Convoco a muchos como lo hice la primera vez que vine a aquí en el 2007 como Intendenta… Que un comisario me vino a preguntar si quería trabajar sobre la droga en Carlos Tejedor… Inmediatamente con el Diputado Nelson Silva, con el Concejal Pablo Battista, tuvimos la decisión política de decir si, y allí viajamos para que se comenzara a trabajar por los jóvenes, por los niños, y por los adultos, también, de Carlos Tejedor”, expresó Gianini al referirse a la problemática de la droga en el distrito, en el discurso de inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

 

Inmediatamente reflexionó: “Por eso digo que convoco al

compromiso positivo, porque en esto tenemos que ser muy serios para trabajar en esto. Que no sea una caza de brujas, porque por ahí pensamos que los que consumen hay que salir a cazarlos, y les digo:  ´no vecinos, estamos muy equivocados´”.

 

“ Tenemos que salir a ver dónde está el problema  ¿Por qué saben qué? Los tenemos que acompañar para que se curen, no los tenemos que considerar delincuentes. Por eso necesitamos el compromiso positivo de todos: de familias, de legisladores, de periodistas, de iglesias de instituciones intermedias, de escuelas, de partidos políticos y, de algo muy importante, de los jueces”, resaltó la Intendente.

Luego, volvió a referirse a sus primeros días en el Ejecutivo Municipal: “Un compromiso entre todos. En serio y no hay que tenerle miedo. ¿Saben por qué les digo que no hay que tenerles miedo? Y no me quiero victimizar, no me quiero victimizar… Porque desde el momento que tuve la responsabilidad de ser Intendente sabía que había problemas,  y que había que resolver en serio, y que no había que tener miedo, que no había que tener miedo a esto que muchos si le tienen”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.