Gianini: “Tuvimos un caso en el Hospital Garré de una persona que necesita contención”

“Justamente hace poco tuvimos un caso aquí en el Hospital Garré, de una persona que necesita contención. Hace poco hubo un incidente, tuvimos que contener a esa persona. Por suerte tenemos una mesa local, que tenemos que seguirla acompañando”, expreso la Intendente al referirse a una situación que se vivió en el nosocomio local.

María Celia Gianini pidió: “Tenemos que estar preparados no solo desde lo material, sino también desde el corazón y ser un poco más humano y no creer que esas persona que

podemos nosotros contener, y por ahí rehabilítalo, los expulsamos del distrito,  porque sabemos que esa persona no vuelve nunca más”.

Antes se había referido a comentarios sobre personas que contrata la Municipalidad: “Muchas veces escuchamos de ´por qué le dimos trabajo a tal o cual persona´,´ por qué le dimos trabajo a fulano que no tiene una vida como queremos o como pretendemos’ . Tratamos de marginarlo, y nosotros como estado,  como responsable no lo podemos hacer. Tenemos que incorporarlo a la sociedad, y de esta manera para que el estado pueda ver a la sociedad de lo que puede lograr”.

“Sabemos que el municipio es un contenedor de todas esas personas, porque no somos una empresa para dar trabajo, somos una empresa para dar servicio”, resaltó Gianini

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.