Gianini: “todavía falta el final de la copa, así que hay que ser humildes”

“Los muchachos anoche (domingo 14 de Ahosto) querían salir a festejar, pero les dije que festejáramos en las unidades básicas, porque este es un campeonato en el que hemos ganado la semi final, todavía falta el final de la copa, así que hay que ser humildes. Por supuesto que si festejarlas, porque las cosas que nos hacen felices hay que expresarlas, pero siempre con humildad, porque todavía el triunfo no es

 definitivo”, declaró María Celia Gianin de Lafleur en una entrevista a la Agencia de Noticias y Diario “La Provincia”

Además, la Jefa Comunal y pre candidata a Intendente aseguró: “Estoy muy contenta, muy feliz de pertenecer a la lista del FpV, acompañando a Cristina y a Daniel porque sabemos y estamos convencidos de esta forma de trabajo y de este modelo que en su momento comenzó con Néstor Kirchner. Este ha sido un día de fiesta, dentro de la democracia como corresponde y estamos muy contentos de que los ciudadanos de Carlos Tejedor hayan sabido utilizar esta herramienta tan valiosa como es el voto, para que todos los vecinos se manifiesten. Por otro lado, quiero revalidar nuestra gestión que fue muy buena en estos cuatro años y acá están los resultados.

Al ser consultada sobre la elección de Scioli en el distrito expresó: “Tanto lo de Daniel como lo de Cristina ha sido fabuloso. Yo todavía no tengo los números finales de las mesas de Carlos Tejedor, porque todavía estaban llegando certificados de escrutinio, pero yo fui fiscal general en una mesa y por dar un ejemplo, Cristina tenía 154 votos, Daniel 155 y yo tenía 160, esto es un indicativo de que yo cuando fui con la boleta casa por casa en mi ciudad, la llevaba también a Cristina y a Daniel, porque estoy convencida que si las cosas se hacen con Nación y Provincia de manera aceitada como se ha hecho hasta ahora, se logran las cosas.

Fuente: http://www.agencialaprovincia.info/undefined/

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.