Gianini: “Tenemos los problemas de la droga. Ojo con aquellos que dicen que están preocupados“

“Sabemos que tenemos  otros problemas. Tenemos los problemas de la droga. Si señores tenemos los problemas de la droga. Estamos trabajando permanentemente. Ojo con aquellos que dicen que están preocupados”, aseguró la Intendente de Carlos Tejedor en declaraciones a FM del Sol, el 15 de diciembre de 2014.

Luego de un gran trabajo de indagación, TEJEDOR NOTICIAS pudo conseguir al audio de las declaraciones de la Intendente. Sabíamos que se había referido a la droga,  como nunca antes lo había hecho pero no conocíamos exactamente qué había dicho. La Intendente venía contando de sus viajes, y de

repente sale con el tema. Como era de esperar monologó , y no hubo ni una pregunta. Es más, inmediatamente cuando terminó de hablar de la droga, le hicieron una pregunta por los viajes (de trabajo).

 

 

 

En la próxima entrevista que nos conceda (usted, caro lector, ya sabe que nos excluye de los raids mediáticos de la Intendente) le consultaremos, por su puesto,  repreguntando.

“La preocupación mía son los 365 días del año… Por la salud de los jóvenes. ¿Y por qué digo la salud de los jóvenes? Porque aquellos que caen en lo que es la droga, en todo estos insumos, en el alcohol que muchas veces hace estragos  que nos parece… en el tabaco que también hace estragos, en lo jóvenes y en los no tan jóvenes. Estoy muy comprometida con esto, que no se crean algunos de que no se está trabajando permanentemente”, remarcó la Intendente.

Además, expresó: “Lo que si yo creo, y estoy convencida, que son temas muy serios, que tenemos que resolverlos entre todos. No con ese dedo inquisidor de decir el fulano, el mengano. No. Tratemos que ese fulano y mengano llegue a donde tenga que llegar, para buscar el socorro y la ayuda que necesita. Y para eso trabajamos permanentemente con el CPA (Centro de Prevención de las Adicciones)”.

Luego, sin nombrarla se refirió a Andrea Marcos: “Hubo un concejal que criticó qué se hacía en el distrito de Carlos Tejedor,  hablando desde la ignorancia de lo que está trabajando con nuestros jóvenes, y con todas estas adicciones que son tan peligrosas para todos nosotros”.

“No nos confundamos, que acá hay una gestión un trabajo muy serio con el Jefe de la Departamental de Trenque Lauquen, con el Comisario Fabio Zaratiegui, y con todo el personal, y con todos los funcionarios”, detalló.

Gianini pidió a la población que denuncie: “Y en esto tienen mucho que ver con los vecinos, el vecino de Carlos Tejedor también está comprometido.. En algunos casos que se anima, y que se tiene que animar. Se tienen que animar porque no es una denuncia, es ayudar a quien necesita la ayuda y todavía no se da cuenta, y no sabe a dónde tiene que ir a buscarla”.

“Por eso felicitar a toda la policía de Carlos Tejedor, vamos a tener el acompañamiento permanente de ellos hacía nosotros, pero nosotros también lo tenemos que tener hacia ellos”, finalizó sobre el tema la Intendente. A continuación le preguntaron por el viaje, eso es lo que se llama periodismo “inquisitivo”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.