Gianini: “Tejedor más del 30% de la red cloacal habilitada, esperamos llegar 60%”

Contenido 100% exclusivo de TEJEDOR NOTICIAS

“Carlos Tejedor tiene algo más del 30% de la red cloacal habilitada en la ciudad cabecera. Esperamos y como desafío de gobierno llegar al 60% en este período político”, prometió María Celia Gianini, en el inicio de sesiones ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante.

Previamente había detallado: “La obra de cloacas por 40 millones de pesos. Ejecutamos a la fecha la primera etapa.  Próximamente las vecinas y vecinos del barrio ya podrán conectarse y utilizar el servicio de red cloacal”.

“En el transcurso del mes, a partir de la aprobación de ENOHSA, y tal cual nos

comprometimos vamos a licitar la segunda etapa de la obra para que todo el barrio Néstor Kirchner y todas las vecinas y vecinos tenga acceso a la red cloacal”, aseguró la Intendente.

Y destacó: “También este mes, y con un inversión de 7 millones 500 mil pesos comenzaremos la obra de cloacas que irá desde la calle Gema Gardiner y San Juan Crisóstomo hasta la calle Del Valle, beneficiando así no solamente a las vecinas y vecinos que viven en esa cuadra sino a 4 instituciones de Carlos Tejedor: el Hospital Municipal Garré, el Hogar de Ancianos San José, el Centro Educativo Complementario y la Escuela de Educación Especial 501”.

Además, remarcó: “Nuestra localidad, Carlos Tejedor, aún tiene una deuda pendiente muy grande en materia de red cloacal que, les vuelvo a repetir… es sanidad y tenemos que saldar la eterna discusión de cloacas si o cloacas no”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.