Gianini sobre Sánchez: ¿En calidad de qué hace tantas críticas mal intencionadas a los trabajadores municipales?

“Este sujeto, ¿En calidad de qué hace tantas críticas mal intencionadas a los trabajadores municipales? … Porque la obra pública se hace mal, los caminos se trabajan mal, Se contrata mal, etcétera, etcétera”, planteó la Intendente, al referirse a declaraciones Oscar Sánchez, pre candidato a Intendente de Proyecto Vecinal.

Sánchez había planteado: “Otra vergüenza para Tejedor fue el canalito que hicieron en la calle Tejedor, estuvieron dos años para poder terminar ese pozo. Y lo terminó haciendo una persona que si bien está radicada en Tejedor, tiene familia acá… Pero tenemos un montón de empleados municipales que lo podrían hacer hecho tranquilamente, y no se les dio trabajo a ellos”

“Al gerente de la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor le

digo que  el “canalito” o “pocito”, como denomina a la obra realizada en la calle Tejedor, le brinda la posibilidad de un escurrimiento rápido, en caso de lluvias a ésta calle, a la Gdor. Vergara, Mitre, San Martín e incluso parte de la Almirón e Irigoyen”, le contestó Gianini.

Y aclaró: “En cuanto al tiempo de concreción de obra, creo que se hizo en los plazos estipulados… ¡Ojo!, teniendo en cuenta que en algún momento, la napa freática estaba muy alta y por lo tanto impedía el normal desarrollo de obra, con los consabidos atrasos en su terminación”

Y volvió a realizar otra pregunta: “Ahora bien, nos preguntamos los compañeros municipales, éste fulano ¿Rindió algún concurso? ¿Se sometió a alguna elección y fue elegido para ese prestigioso cargo que ocupa?”

“Tendría que someterse a la evaluación de sus actos en relación al compromiso que tiene hacia vecinos y organismo (Cooperativa)”, sentenció la Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.