Gianini sobre obras públicas: “Paso por todos los Ministerios, si están y me atienden bien, siempre te llevas algo”

 “A mi llaman a una reunión por casa de gobierno, por un acto, por lo que fuere… yo me paso por todos los Ministerios a tomar un café. Si está el Ministro y me atiende bien, siempre te llevas algo. Porque surgen por ahí cosas que no bajan enseguida, y ya estas primera en la lista”, detalló María Celia Gianini de Lafleur, pre candidata a Intendente por el Frente para la Victoria.

Luego agregó: “A este gobierno provincial han llegado todos los municipios, hay municipios que

 han llegado mas y otros menos. Pero es el trabajo de cada Intendente que aproveche el tiempo, no para tomar un café y hablar de política y de enroques. El tiempo hay que aprovecharlo al máximo, siempre tenés algún lugar para pedir cosas”

 “Yo recibí por haber entrado a una oficina y haberlas pedido”, dijo señalando, y puso como ejemplo las cajas de 5 netbooks que estaban en su oficina.

Al momento de enumerar sus proyectos dijo: “Seguir con todas las cloacas en Carlos Tejedor, terminar las etapas que vienen, seguir con las cloacas en los barrios. (…)Traer el gas a los pueblos que se necesitan, de hecho están todos los trabajos realizados.”

Y agregó: “Está ya al comienzo el agua potable para Colonia Seré. Cuando nosotros hicimos la apertura de los sobres para Curarú, que pronto se va a inaugurar, en ese momento también se firmó el acuerdo para hacer la obra en Colonia Seré. Se hizo la apertura de sobres, ya sabemos la empresa que ganó. De acuerdo a lo que me ha dicho Juan María Biñales, que es un directivo del SPAR, estaríamos a comienzos de fines de Julio, principios de Agosto, ya. Los proyectos presentados llevan su tiempo…”

Al ser consultada sobre la posibilidad de que se realice el acceso a Tejedor por el Parque Municipal, en lugar de la doble mano el acceso principal, manifestó: “Hay que resaltar la ciudad cabecera, la puerta de entrada de tiene que ser hermosa. La entrada de tu casa tiene que ser la más hermosa quien no se enorgullece.”

Explicó que muchísima gente le había pedido la pavimentación del camino al cementerio: “El acceso del parque es un acceso secundario (…) Si vos querés tomar un atajo ya es problema tuyo. La idea también es pavimentarlo, pero me perece que era prioritario lo del camino al cementerio”.

“Sacaríamos los camiones que ingresan por el acceso principal y entrarían por ese acceso. Sacaríamos de la peligrosidad a la gente que entra por el acceso principal”, puntualizó la Jefa Comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.