Gianini sobre la casa del estudiante: “Hemos puesto una persona para que busque un lugar. Lo queremos hacer”

“Para que no sea más extensivo todo  este tema. Lo he dicho varias veces, reiteradamente. Hemos puesto una persona para que busque un lugar, donde podamos albergar a la mayor cantidad de chicos posibles”, aseguró la Intendente al ser consultada en conferencia de prensa por TEJEDOR NOTICIAS

–    No hay residencias grandes en la ciudad de La Plata, y si no  y los invité también a aquellos que presentaron un proyecto,  el bloque del radicalismo…
–    No fue el radicalismo, fue Proyecto Vecinal .(“EL PRO”, acotó Battista)
–    El PRO lo prestaron. Pero,  yo también he escuchado a los jóvenes radicales de la casa del estudiante que fue un proyecto… No importa de quien, ya no importa de quien. Lo que sí, claramente lo queremos hacer.  No sé porque creen de que no me interesa hacer la casa del estudiante.

“Ahora ¿Qué es más importante hacer la casa del estudiante en la ciudad de la Plata? Puntualmente en la ciudad de La Plata para albergar 8 chicos barra 4, porque no hay grandes lugares para hacerlo”, aseguró Gianini.

Luego, se refirió a las asignaciones estudiantiles de $500 y $1200 que

el Municipio entrega a los jóvenes: “Que de toda esta decisión política que tuvimos que desde marzo a diciembre se está dando una beca a todos aquellos chicos que están estudiando. Y ahí sí, viendo toda esa lista… Que todavía no he visto  a nadie que haya dicho alguna cuestión de todo esto, porque no hemos ni fijado colores políticos, ni hemos fijado cuanto tiene en el bolsillo, sino que esto es un premio a todos los estudiantes del distrito de Carlos Tejedor que realmente están haciendo la carrera”

“Ahora se le está pidiendo a todos esos hicos becados el analítico para poder seguir dándoselo. No se lo está dando porque si, se lo está dando con un seguimiento serio. ¿O ustedes creen que yo no tengo que rendir cuentas también? Nosotros tenemos el tribunal de cuentas que estamos rindiendo permanentemente todas las cosas”, enfatizó la pre candidata a Intendente

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.