Gianini sobre la adjudicación de las casas: “Lo va a hacer el Instituto de la Vivienda, no sé de que forma”

“Lo va a hacer el Instituto de la Vivienda, no sé de que forma”, respondió en conferencia de prensa María Celia Gianini ante la pregunta de TEJEDOR NOTICIAS, sobre la forma en qué se adjudicarán las nuevas viviendas sociales que se están terminando de construir. De esta forma, no sería por sorteo como lo indicaba un rumor.

Se trata de 50 casas del Plan Federal reconvertido con fondos del ANSES trasladado a la Provincia de Buenos Aires. “Tenemos que hacer el cruzamiento de datos, juntamente con el registro de

la propiedad de La Plata”, que ante la repregunta de TEJEDOR NOTICIAS expresó que ya lo habían hecho. Al mismo tiene resaltó: “No tiene que tener propiedad, es para la gente que no tiene nada, es vivienda única”.

La Intendente informó que de 134 distritos, sólo 30 ingresaron en el plan para la construcción de las viviendas, quedando el distrito de Tejedor en el puesto número ocho.

“La Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez, me llamó para decirme que se iba a hacer una primera etapa de 50 de viviendas, y que van a venir más por este sistema de ANSES, pero en ese más, tenemos que esperar al resto de los distritos que les sigan dando”, explico la Jefa Comunal.

Respecto a los $500.000 que recibió la municipalidad para pavimento, Pablo Battista, Secretario de Gobierno, explicó que se trata de dinero que recupera la Municipalidad por las 3 calles asfaltadas en Tres Algarrobos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.