Gianini sobre infraestructura escolar: “No había ninguna documentación”

“Nos encontramos con que no había ninguna documentación”, aseguró la Intendente en conferencia de prensa al anunciar obras educativas.

María Celia Gianini aseguró que por la falta de documentación se retrasó el inicio de las obra y apuntó contra la “DPI” (Dirección Provincial de Infraestructura Escolar): “Más allá de que tengamos que estar ocupando un lugar, ese lugar hay que ocupar lo con responsabilidad”.

La Intendente no mencionó a ninguna persona, pero la Inspectora de

Infraestructura Escolar del distrito es Alicia Andreú.

“No estamos haciendo un trabajo en beneficio propio. Si ocupas un lugar es en beneficio de todo el distrito de Carlos Tejedor”, aseguró la Intendente.

Y agregó: “Nos subimos a los techos nos encanta, vamos,  venimos”. Se trataba de una clara alusión a Andreu.

“Encontramos con que no tenemos nada. Tiene que estar, no puede ser que no encontremos una radiografía de cada institución, para eso hay responsables y están cobrando un suelo”, remarcó Gianini.

Y acotó: “Y esto hay que decirlo y nadie se tiene que enojar”.

La Jefe Comunal explicó que desde los Ministerios solicitan la documentación: “Allá te dicen: si vos no tenés esto no te lo podemos dar”.

La situación, demandó, según Gianini: “Hacer todo un trabajo de los arquitectos, Consejeros Escolares,  Inspectora Distrital,  de todo”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.