Gianini sobre el juicio de ARPECO: “$1.300.000 es mucho y lo vamos a sufrir todos”

“Nos vamos a hacer responsables (…) Pero por otro lado, me siento muy apenada porque $1.300.000 para el Distrito de Carlos Tejedor es mucho, y lo vamos a sufrir todos”, aseguró la Intendente al referirse al Juicio que la Municipalidad perdió con la firma ARPECO, y por la que se deberá pagar una importante suma de dinero.

“Vamos a hacer otra conferencia de prensa por otro tema, muy triste, para el Distrito de Carlos Tejedor…la Corte Suprema ya falló que tenemos que pagar el juicio de ARPECO S.A. del

año 89”, detalló Gianini.

Al ser consultada por el avance las negociaciones explicó: “El representante legal Nelson Silva ya estuvo en reunión, donde nosotros hicimos la propuesta, creo que ya se va cerrando. Cuando lo tengamos totalmente definido, ahí voy a hacer la conferencia de prensa para que la gente sepa”.

Además expresó: “Hoy este Intendente, le toca y por supuesto haciéndome cargo, porque acá no es cuestión que uno se quiere sacar el lazo..me corresponde, y me hago responsable porque como Estado que estamos representando…esto hay que pagarlo

Lo que se debe hay que pagarlo (…) Cuando uno hace las cosas que no están realmente hechas se tiene que corregir, y hay mucho que vamos a empezar a corregir. Este es uno.”

Al ser consultada, negó que se estén se haya empezado a cobrar una multa de $1000 dólares por día.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.