Gianini sobre el Director de Salud: “No ha sido la mejor elección en algunos distritos. Cuando hay un tercero surge la discordia”

Hace cerca de un año, en la última entrevista (que parece será la última por muchos años. Si lo repetimos, la democrática pero no republicana Intendente,  no da entrevistas a TEJEDR NOTICIAS. No es opinión, es un hecho, que ni los oficialistas pueden explicar racionalmente. Es una batalla inutil que se soluciona con una entrevista. Nuestro trabajo es ese. Lo caprichoso es no dar una entrevista, discrinar y destratar) la Jefa Comunal aseguró que estaban trabajando para poner un Director de Salud, tal como lo menciona una resolución del Concejo Deliberante que aprobada por unanimidad.

También en marzo 2015, en el inicio de sesiones del Departamento Deliberativo, anunció que se estaba trabajando para nombrar a alguien. En conferencia de prensa,  le preguntamos por el tema (Preferimos dejar las repreguntas para una entrevista, en ese entonces no teníamos la certeza de que Máximo tenía que darle permiso. De hecho, parece no quedar muy en claro si la Intendente está a favor o no)

–    En el inicio de sesiones ordinarias anunció que se estaba trabajando en un Director de Salud, ¿No se ha conseguido a la fecha?

–    No. Lo estamosevaluando. Lo estamos
viendo.  Pero si, lo vamos a poner. Yo no sé cuál es tanto la urgencia, me parece que se  está trabajando muy bien. Hay que escuchar a los médicos. Hemos logrado que en estos últimos años tanto el Resano como el Garré trabajan mancomunadamente todo los días.

Luego, agregó:  “Y por ahí, no ha sido la mejor elección en algunos distritos de poner un Director o un Secretario de la  salud, porque en realidad cuando hay un tercero surge la discordia”.
“En este momento están trabajando perfectamente tanto el Director del Hospital Resano,  el Dr. Juan Saenz Cavia, a como el de acá Garré,  Alejandro Toledo.  Y no hay medícos que hayamos tenido la queja de algún médico que no se haya trabajado coordinadamente para solucionar algún tema”, aseguró.
Y enfatizó: “Lo vamos a poner al director, si lo vamos a poner. Estamos evaluando de quien va a ser la persona,  y lo vamos a hacer, si por su puesto”

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.