Gianini sobre el corte de pasto: “Hay gente que tiene recursos económicos y no lo hacen”

“Vimos lugares, hicimos recorridos. Hay gente que tiene recursos económicos y no lo hacen. Vinimos y planteamos en obras públicas (que no se estaba cortando el pasto)”, aseguró María Celia Gianini al referirse al corte de pasto, que el Municipio no está realizando porque,  para el actual oficialismo,  lo tiene que realizar el frentista.
El tema generó un gran debate ya que Carlos Tejedor supuestamente era la única localidad donde el Municipio le cortaba el pasto a los vecinos.

Las palabras de la Intendente daban para la confusión, aunque claramente dejó en claro que ella no había apoyado que no se corte el pasto. Intentamos comunicarnos para

que aclarara que había querido decir pero (como siempre) no contestó.

Fuente cercanas a Gianini explicaron que la ex Intendente nunca votó en contra de que no le corten el pasto al vecino, ya que la ordenanza que votó habla de terrenos baldíos. Pero Gianini si habría votado de manera positiva las multas para quienes no corten el pasto que se encuentra en la ordenanza fiscal e impositiva, con lo cual termina siendo relativo.

Pero en la actualidad el tema no es menor, ya que e Municipio pude cobrar una multa por no cortar el pasto, pero no puede cobrarle el servicio  de cortar el pasto, ya que eso no menciona en la ordenanza.

Gianini recordó que cuando se trató la ordenanza el Partido Justicialista había pedido que se incorpore en la reglamentación algunos casos que se debían analizar como el de jubilados

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.