Gianini sobre Chiculi: “Es un compañero, lo siento como un compañero”

“Es un compañero, lo siento como un compañero, pero como un compañero desde el pensamiento. Nosotros podemos tener diferencias con Marcelo, pero jamás me vas a escuchar decir las diferencias en algún lugar. Lo respeto como pre candidato, como respeto al resto”, expresó María Celia Gianini de Lafleur sobre su rival en la interna del Frente para la Victoria, Marcelo López Farroni.

Al ser consultada sobre el rechazo a la lista de Chiculi expresó: “Me entero por Nelson. Silva, que es el apoderado de la lista (de Gianini), porque la primera información la tienen los

 apoderados. Al primero que llaman de la lista electoral es al apoderado para decirle: la lista suya se sube o la lista suya se baja”.

Luego agregó: “Me llamó poderosamente la atención que se diga desde el entorno, desde los que están hoy acá, hubiésemos hecho para que esa lista se bajara”.

Respecto a las declaraciones de de López Farroni que indicaban que un integrante de su lista era afiliado radical explicó: “Cuando se hizo el frente para la victoria, justamente un frente que coincidían en las ideas. Esta conformado por radicales K, Cobos es radical K ¿Qué papel tiene Cobos para decir que es Radical K?. El Frente esta compuesto por Justicialistas, por Radicales K, por Demócratas, …”. Y sacó una nota periodística en la que se detallan los diferentes partidos que integran el Frente para la Victoria.

Acto seguido explicó la situación de la pre candidata a Consejera Escolar: “Bibiana es Radical K, y esta afiliada al radicalismo. ¿Podía integrar la lista? Si (…) Y contó de situaciones que generaron problemas respecto a la afiliación con Miriam López, Norma Ascarate, entre otros”.

Después argumentó: “La realidad es que nosotros tenemos gente afiliada de acuerdo a lo que nosotros sabíamos. ¿Vos te crees que yo me iba a arriesgar a llevar una lista que no tuviese afiliados? (…) ¿Vos te crees que Marcelo se iba a arriesgar a llevar una lista con gente que no este afiliada? Son chicanas, yo no voy a salir ni a responder”

“Yo le decía a Pablo, me acuerdo que en el Frente hay de todo y me metí en Google”, recordó

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.