Gianini sigue en Twitter a Sergio Massa (el único opositor) pero no sigue a Tejedor Noticias

La Intendente de Carlos Tejedor sigue en su cuenta de Twitter al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. El dato no sería llamativo sino fuera porque su cuenta está repleta  funcionarios del Frente para la Victoria a nivel nacional y provincial.

La Jefa Comunal,  además sigue al Intendente de Rivadavia Sergio Buil y al actual Diputado Nacional del Frente Renovador Gilberto Alegre, hasta hace unos meses Intendente de Villegas, por lo que Masa es el único líder opositor que Gianini lee en Twitter.

Sin embargo, al contrario que sus pares Intendentes de la zona, Gianini no sigue en

la red social a los medios digitales de donde gobierna (varios de ellos siguen cuentas de sitios webs marcadamente opositores). En fin, Gianini no sigue a TEJEDOR NOTICIAS, pero si sigue a Infonoroeste, Periodismo Político, Infocielo, La Tecla, y su sitio predilecto Agencia La Provincia (Este último sitio puede publicar en el muro de la Intendente, TEJEDOR NOTICIAS está bloqueado).

Quizás, la Intendente aprendió de la Presidenta, que es muy selecta y sólo sigue a 61 personas.

El dato de que la Intendenta del distrito  no siga a TEJEDOR NOTICIAS en Twitter no es llamativo, está en todo su derecho, pero lo llamativo es que aparezca Sergio Masa entre sus seguidores, en una cuenta repleta de oficialistas ¿Habrá quedado de antes? ¿Antes le caía bien y ahora no? ¿O es una señal? Como lo es la misma clara señal que da al despreciar a TEJEDOR NOTICIAS (el único medio digital con actualización permanente y publicaciones propias del distrito que gobierna) y no seguirlo en Twitter.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.