Gianini: “Si, seguramente que hemos tenido, con Pablo, con Nelson, distintas opiniones”

“Y en esa diversidad de opiniones y diversidad de ideas, estamos siempre en esa mesa más chica. Si, seguramente que hemos tenido con Pablo, con Nelson, distintas opiniones, distintas ideas. Pero esas ideas y esas charlas que tenemos, como dijo Pablo, tenemos que hacerlas en la casa. Los trapitos se tienen que lavar adentro”, remarcó la Intendente retomando las palabras de Pablo Battista.

 

Durante la presentación del acuerdo y candidatura, Gianini destacó: “Si esos trapitos los sacamos afuera están

esperando, el resto de los que no están a favor de esto que se ha logrado estos años, de salir a criticar o desmejorar todo lo que se ha hecho”.

 

“En esto tenemos que seguir trabajando, y la militancia es esto volvernos a reencontrar y seguir trabajando en las distintas idea. Por eso hoy celebro, y mucho, queridos compañeros que hoy podamos estar en este lugar juntos con Pablo y con Nelson. Pero más que con ellos, con todos ustedes porque nos vemos que volvemos a estar todos juntos para seguir proyectando todos estos sueños nuestros”, expresó centrándose en la militancia

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.