Gianini: “Seamos prudentes señores concejales al momento de verter opiniones”

“Trabajamos juntamente con equipos interdisciplinarios, tenemos responsabilidades de acompañar a jóvenes y adultos cuando sufren el flagelo de distintas adicciones. Seamos prudentes, por favor, señores concejales al momento de verter opiniones. Opiniones infundadas. ¿Saben por qué? No lo digo ni desde el rencor o la mala onda,  sino porque muchas veces perjudicamos a los organismos que tanto, tanto, nos costó tener en Carlos Tejedor”, aseguró María Celia Gianini en su discurso en el inicio de sesiones ordinarias de Honorable Concejo Deliberante.

 

Probablemente ese párrafo iba dirigido a la Presidente del cuerpo, radical, que estaba sentada a su lado. Andrea Marcos se había expresado sobre

la presencia de droga y la atención a los afectados.

 

“Organismos como el CPA que está totalmente abocado a todas las adiccones, que brinda ayuda permanente a todos aquellos… Que no tienen horarios, que no tienen días, que en cualquier momento los llaman, los médicos de los hospitales y ahí van”, aseguró Gianini.

Y agregó: “Por eso digo que no hay que dañar el compromiso diario de los profesionales involucrados en abordar esta problemática. Y a los agentes judiciales que llevan a cabo las investigaciones que llevan a cabo mucho trabajo, y prudencia para llegar a un resultado positivo”.

“¿Por qué digo todo esto? Porque también a mí, me ha pasado y me he equivocado, cuando he hablado de algún lugar, por tener la ignorancia de no acercarme y preguntar realmente cómo trabaja ese lugar”, explicó la Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.