Gianini se reunió con el Consejo de Administración de la Cooperativa

La Intendente de Carlos Tejedor participó de una reunión del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad cabecera donde  “se trataron varios temas candentes entre los que se destacan PLAN DE CONVERGENCIA y OBRAS PREVISTAS para el año 2015”.

La información se dio a conocer a través del Facebook de la entidad. El Municipio tiene un representante en ese Concejo, que durante mucho tiempo estuvo vacante, tras la renuncia de

Eduardo María Figueroa. El año pasado la Intendente designó en ese lugar a Fernando “Nino” Gutiérrez, actual Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

A continuación la publicación en Facebook de la Cooperativa:

El Consejo de Administración quiere agradecer la presencia de la Sra. Intendente, María Celia Gianini, en la reunión de Consejo que se realizó ayer, Martes 27 de Enero a las 20:30 hs, en la Sala de Reuniones de las Oficinas de Rivadavia Nº 240.

Se trataron varios temas candentes entre los que se destacan PLAN DE CONVERGENCIA y OBRAS PREVISTAS para el año 2015.

{gallery}/2015/enero/gianicoop{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.