Gianini se reunió con dirigentes de la 4° sección para reafirmar el apoyo a Scioli. Enojo local

El 2 noviembre (2015) María Celia Gianini, Pablo Battista, y Julio Rojas asistieron a una reunión en Pehuajó de la que participaron dirigente de las 4° sección electoral  para “reafirmar”  el apoyo a Daniel Scioli como candidato a Presidente de la Nación.

El dato generó enojó en el actual oficialismo ya que no todos fueron invitados, incluso no se habrían enterado personas de alta influencia en el distrito. Algunos manifestaron su disgusto y otros prefirieron el silencio, aunque unos y otros dejan entrever que Gianini está

buscando ubicarse en algún cargo ya que desde el 10 de diciembre no será Intendente. También se debe destacar que no fue una reunión masiva, ni abierta.

 

“En el día de ayer nos reunimos en ?#?Pehuajo? con intendentes, legisladores, concejales y dirigentes políticos del Frente Para La Victoria para reafirmar nuestro compromiso y trabajar fuertemente para que nuestro gobernador Daniel Scioli sea el próximo presidente de todos los argentinos”, publicó Gianini en su Facebook.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.