Gianini se reunió con autoridades del Jardín Maternal

La primera semana de septiembre, la Intendente de Carlos Tejedor mantuvo varias reuniones. Según publicó en su cuenta de Facebook, una de ellas fue con las autoridades del Jardín Maternal. En el encuentro se trató la necesidad de construir dos aulas nuevas para el establecimiento educativo.

“Como consecuencia de la demanda en la matrícula de este Jardín, es que decidimos desde el Ejecutivo Municipal llevar adelante esta obra para seguir garantizando la calidad educativa del distrito. Esta es una inversión conjunta con el Gobierno Nacional, que en el futuro beneficiará a todos los niños que concurran al mismo. Como desde el primer día de

gestión, seguimos priorizando un área tan esencial para el desarrollo de la comunidad, como es la educación pública y gratuita para todos. Me acompañaron en la reunión, el Presidente del Consejo Escolar Omar Erramouspe, la Inspectora Distrital Silva Mayor, la Directora del Jardín Maternal Daniela Sainz, y miembros de la Cooperadora de la Institución», publicó Gianini en Facebook.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.