Gianini se reunió con aplicadores de agroquímicos

Nuevo ciclo de agroquímicos, lugares donde deberán ser guardados los equipos fumigadores, y capacitación para los aplicadores son los principales temas que se trataron en una reunión entre aplicadores de agroquímicos, la Intendente y funcionarios municipales.El encuentro se realizó en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Carlos Tejedor, el día miércoles 2 de septiembre en horas de la mañana.

En la oportunidad se trató el tema sobre la aplicación de agroquímicos de acuerdo a la Ordenanza Municipal de Fitosanitarios Nº 2350/2014, aprobada por

el Honorable Concejo Deliberante.

En la reunión acompañaron a la Intendenta Municipal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Rojo, el Concejal, Pablo Battista, el Director de Obras y Servicios Públicos, Fernando Gutiérrez, el Asesor Legal Municipal, Dr. Hipólito Toledo, el Director de TELIM, Ing. Químico, Luciano Domínguez y de Dirección de Producción, Fernando Giuliani.

{gallery}/2015/agosto/agroquimi{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.