Gianini: “Se preveé un aumento de sueldos”

“Cuando comenzamos en el 2007 el básico de un empleado municipal era de $450. Y había escalafones: uno era para la planta permanente y otro para el contratado. (…) Nos propusimos dos objetivos: unificar el escalafón y que todos los aumentos sean al básico(…) Hemos logrado estos dos objetivos”, destacó la Intendenta en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante.

 

 Previamente la Jefa Comunal había enumerado los logros de su gestión y lo que se propone realizar en el 2011. Además, Gianini de Lafleur destacó que en un año y cuatro meses, el aumento del

salario básico fue del 120% y aseguró que existiría un nuevo incremento: “Y como se ha realizado durante toda la gestión, se prevé un nuevo aumento de sueldos en el corriente año”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.