Gianini se comunicó con el organismo que controla la energía eléctrica

El viernes 24 de enero (2014) la titular del Ejecutivo tejedorense, María Celia Gianini de Lafleur, acompañada por el  Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Rojo, recibieron en el despacho oficial a Juan Carlos Iglesias, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor.

En la oportunidad se analizó la crisis energética por la cual atraviesa nuestro Distrito.

Por este motivo es que se mantuvo una comunicación telefónica, durante el transcurso de

la reunión, con el Presidente de OCEBA (Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires) , Dr. Jorge Arce, quién se comprometió a dar respuesta inmediata al reclamo planteado por las Autoridades municipales.

 

Por otra parte, se habló de obras a realizarse durante el transcurso del año 2014, para poder brindar una mejor calidad del servicio eléctrico a los vecinos de Carlos Tejedor.

La  Intendente aseguró que realizará las gestiones necesarias, ante quien corresponda, para dar cumplimiento a todos los objetivos propuestos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.