Gianini: “Queremos mejorar todo lo que no pudimos hacer cuando fuimos gobierno. Hubo equivocaciones”

“En estos dos años, en mi caso como Concejal,  estuvimos recorriendo las casas de todos o de casi todos, y vimos los grandes problemas que estaban pasando los tejedorenses. Y dijimos que tenemos que trabajar todos juntos con seriedad con responsabilidad, pero entre todos”, aseguró María Celia al dirigirse a la multitud desde arriba de una camioneta.

La Intendente electa expresó: “Yo le quiero decir a los vecinos que este resultado es por todos ustedes. Entendemos que esto había que cambiarlo, para eso estamos dispuestos. No lo podemos hacer solos, ya lo dijo Alberto  Fernández”.

“Vinimos a proponerles y decirles qu

e queremos  mejorar todo lo que no pudimos hacer cuando fuimos gobierno, porque tenemos que entender que tenemos que tener primeramente humildad. Porque si hubo equivocaciones, y esas equivocaciones las queremos saldar”, enfatizó Gianini.

Y apeló a la juventud: “Por eso construimos un grupo de trabajo de militantes .La militancia de los jóvenes como nos enseñó Nestor Kirchner, sabemos que es el presente, porque siempre decían que era el futuro y ese futuro nunca venia para los jóvenes».

“Nosotros los tuvimos en cuenta, ustedes son los que hoy tienen que estar acompañando y nos tienen que marcar los errores y entre todos mejorar Carlos Tejedor”, pidió la Jefa Comunal electa.

Y adelantó: “Tenemos que ser el orgullo de la Provincia de  Buenos Aires. Y lo vamos a lograr”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.