Gianini: «El 85% de Carlos Tejedor está anegado»

Según informa el sitio Infobonarense, la Intendente de Carlos Tejedor, María Celia Gianini dijo que el distrito está “en un 85 por ciento anegado”. Además, la Jefa Comunal habría manifestado su preocupación.

“De una gran sequía pasamos a una gran inundación, con 85 por ciento del distrito anegado por las aguas”, dijo Gianini, y tras explicar que esto perjudicó en

 gran parte la cosecha de cultivos como soja y maíz, contó que durante los meses de febrero a abril llovió unos mil milímetros en el partido.

En declaraciones a radio Provincia, la jefa comunal estimó que no será rápido el proceso de escurrimiento “porque entramos en el invierno, con días de menos luz y para que el agua se vaya necesitamos sol y viento para que seque”.

Además, destacó que “los caminos rurales están afectados en su totalidad” y que la inundación agudizó el “déficit habitacional” que sufre el distrito y que hace que “necesitemos de la mano de todos, tanto de Nación como de Provincia”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.