Gianini: “Puesta en valor de la Estación del Ferrocarril de Timote junto a Arte Comunitario Timotense”

“Tenemos previsto para el año 2022 seguir aportando a la puesta en valor de la estación del ferrocarril de Timote junto al equipo de Arte Comunitario Timotense, como también nuevas inversiones que ya tenemos previstas en nuestro presupuesto en el Galpón Cultural de Carlos Tejedor”, anunció la Intendenta en el discurso del inicio de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

María Celia Gianini también se refirió a otras iniciativas: “Galpón Cultural que ha representado para muchas y muchos tejedorenses un

punto de encuentro y expresión de diferentes luchas populares que acompañamos, sentimos y queremos defender”.

“En este marco, recuperamos también un espacio en Colonia Seré. La estación de ferrocarril, a partir del trabajo conjunto con la Comisión de Cultura de Colonia Seré, es ahora un espacio cultural que todos los días, con el aporte del estado crece”, remarcó.

A su vez, resaltó: “Invertimos más de 800 mil pesos en el reacondicionamiento de nuestro querido teatro español para que allí puedan, los artístas y el público en general disfrutar de jornadas culturales en las condiciones que merecemos”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.