Gianini propuso la creación de un Comité Agropecuario

La Municipalidad de Carlos Tejedor propuso a la Sociedad Rural de Carlos Tejedor, la formación de un grupo de trabajo denominado “Comité Agropecuario”. De implementarse, estará integrado por representantes del municipio (Sec de Obras Públicas, Director de Red Vial, Director de Producción y Delegados Municipales) e integrantes de la Asociación Rural, de Federación Agraria y productores agropecuarios.

Los productores agropecuarios a integrar dicho comité serán seleccionados de cada una de

 las zonas donde hay asignado un campamento de conservación de red vial, estos campamentos son cinco, con lo cual habrá cinco referentes (uno de cada zona) los que oficiaran de interlocutores de zona.

Una vez designados, Asociación Rural informará el nombre de estos referentes los cuales asistirán a las reuniones periódicas que se realizaran en dicho Comité Agropecuario.

El informe de prensa municipal resalta: “Cabe aclarar que esta medida se toma a fin de formar un equipo de trabajo entre el Municipio y Productores Agropecuarios”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Carlos Tejedor. Editado por TEJEDOR NOTICIAS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.