Gianini participó de reunión con Insaurralde

“En el día de ayer nos reunimos con más de 70 Intendentes de la Provincia de Buenos Aires, para respaldar de forma rotunda a nuestra lista de candidatos de cara a las próximas elecciones, que encabeza nuestro colega Martín Insaurralde, el exitoso Intendente de Lomas de Zamora”, publicó la Intendente en su cuenta de Facebook.

Del encuentro también participó el pre candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Joaquín Lafleur

“Vamos a ir

personalmente casa por casa, cuadra por cuadra, barrio por barrio, para hablar con nuestros vecinos. Vamos a pedirles que acompañen la lista de Martín, que es la lista de Cristina, la lista de Daniel, la lista del Frente para la Victoria, nuestra lista, la lista del proyecto colectivo que levanta bien alto las banderas históricas del peronismo”, aseguro Gianini

En otro momento, destacó que Insaurralde es Intendente: “Nos sentimos orgullosos que Cristina haya elegido para encabezar la lista de diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires a uno de nosotros. Nosotros damos fe como intendentes que nunca hubo tanto progreso en los Municipios como en esta década ganada, que inició el compañero Néstor Kirchner”.

{gallery}2013/julio/isau{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.