La Intendenta de Carlos Tejedor participó de una reunión con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el candidato a Presidente de Unión por la Patria Sergio Massa, de la que formaron parte todos los intendentes electos.
“Esta mañana en La Plata mantuvimos un encuentro de intendentes e intendentas junto a nuestro candidato a presidente @sergiomassaok y nuestro gobernador reelecto @kicillofok
Ambos me pidieron hacerles llegar sus saludos y cariño a todo el pueblo de Carlos Tejedor por el triunfo electoral y la ratificación de este proceso político”, publicó María Celia Gianini en sus redes el miércoles 25 de octubre.
Y agregó: “Nuestros gobiernos han impulsado una inversión muy importante en materia de obra pública, educación y salud. Tenemos que defender estos logros, nuevamente en las urnas de cara al balotaje que debe consagrar a Sergio como presidente de todos los argentinos y argentinas”
También te puede interesar:
Lisandro Hernández volvió con todo: Reunión con Massa y asunción como Concejal
Tejedor en Infocampo: “Las dos caras del agro en un pueblo del interior: entre la tristeza por la se...
Bautista Bassi el tejedorense que cursa y da clases en Harvard habló de todo
Palaú habló de todo: Las becas, Gondra, los sueldos municipales, Zabala-Ramos, el agro y más
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



