Gianini para la Hipocresía: Antes de la veda monologó sobre la igualdad, pero no dio ni una entrevista a TEJEDOR NOTICIAS

Esta vez no hubo programas especiales de “El Show de la Adulación” en la radios mimadas, tampoco dijo al aire “ya hable con todos los medios”, cuando no había hablado con TEJEDOR NOTICIAS.

Esta vez hubo una conferencia de prensa que no fue tal, pues no estuvo abierta a las preguntas, pero no cuestionamos eso, porque no faltara quien diga “no le hicieron ninguna pregunta”. Aunque claro está que no quería que se le hicieran preguntas. (Otras veces han dicho quedamos abiertos a las preguntas).

Sin embargo lo llamativo es la hipocresía con la que habló de igualdad (sobre todo cuando dijo que iban darle netboks a alumnos del colegio privado de Tres Algarrobos. Justamente con igualdad no trata a los medios, mientras que hasta hace un mes hablaba por

todos los medios excepto con TEJEDOR NOTICIAS.

Ella no trató a todos por igual. Al contrario, hubo una clara intención de no darle una entrevista a TEJEDOR NOTICIAS. Nunca cumplió su palabra de dar una entrevista tras las PASO.

POCAS VECES LA MENTIRA QUEDA TAN SERVIDA. Si valoramos la conferencia de prensa, pero fue excusa que encontraron para que “el pasquín,  mala leche” no se queje. No solo hablamos de entrevistas, sino también de publicidad oficial, que este medio ya no tiene porque pretendían pagarnos menos que al resto, y ponían condiciones. (Pedimos lo mismo que el resto, pero a TEJEDOR NOTICIAS hay que discriminarlo. ¿Qué van a decir? Ha estado todo lo que hacían, y seguimos siendo igual que antes. Es más pueden leer las notas donde se critica a Marcos, Molina y Sala por la reunión ocultista del Concejo Deliberante. Lo llamativo es que justo los medios que recibían más del doble que “el pasquín, mala leche” no decían nada de eso, o peor publicaron la lista de mensajes que habían enviado al programa cuando habló Sala)

 

Nos cansamos de enviar cartas, llamarla por teléfonos, pedirle a otras personas que intervengan, pero nada. LA DESICIÓN ESTABA TOMADA: DISCRIMINAR A TEJEDOR NOTICIAS, NO TRATARNOS IGUAL A LOS DEMÁS.

Apunten y disparen, pero lean que está todo lo «bueno» (inauguraciones, declaraciones) que hace el oficialismo. Es hora que lo asuman, la candidata del Frente para la Victoria no hace lo dice: habla de igualdad, pero discriminó todo un año a TEJEDOR NOTICIAS

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.