Gianini: “Nos van a dejar una deuda de más de60 millones de pesos”

“Y de esta manera también está la finanza del Municipio de Carlos Tejedor. Nos van a dejar una deuda de más de 60 millones de pesos”, aseguró la Intendente, en el tramo final de un video en el que denunciaba el mal estado del Palacio Municipal
María Celia Gianini resaltó: “Todo lo contrario a lo que ellos nos habían dicho de que  iban a venir a mejorar la calidad de vida de todos nosotros”.

 

La futura Jefa Comunal elige de manera clara, concreta y sistemática no dar entrevistas a TEJEDOR NOTICIAS, pero estuvo en

FM del Sol realizando “El Show de la Adulación” (¿O de la obsecuencia?).

 

En declaraciones a medios externos a Tejedor aseguró: “La situación es muy grave. Tengo en particular llamados de proveedores a los que el municipio les debe hasta tres meses, es catastrófico. EL número es unos 57 millones de pesos de deuda flotante”, señaló Gianini”.

“Cuando estamos yendo a las oficinas, a las secretarias y direcciones, los jefes de área no están. La municipalidad está vacía, no sabemos a quién pedirles los estados de situación”, narró la flamante intendenta, que confía en la experiencia ganada en dos mandatos anteriores para sacar adelante la situación”.

“Por suerte tengo la experiencia de haber gestionado durante dos períodos, y a los que vienen, que son un grupo de gente joven, con ganas de trabajar y mucha preparación, les digo que se va a ir resolviendo en los primeros días”, explicó. También le da tranquilidad haber dicho la verdad en la campaña: “le avisamos a la gente que esto no iba a cambiar de un día para el otro”, subrayó.

“Estamos viendo los números para ver cómo podemos cerrar el año. Después, cuando asuman el gobernador y nuestro presidente, buscaremos una reunión para comentarles la realidad económica y pedirles una ayuda”, admitó, ya que, remarcó, “la municipalidad está en malas condiciones. No sólo lo económico sino también lo edilicio y el espacio público”. “Da mucha tristeza”, se lamentó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.