Gianini no vetaría la ordenanza que establece mano única la Garré

La Intendente de Carlos Tejedor no vetará la ordenanza que establece con único sentido la calle Garré, medida que solicitaban un grupo de vecinos que están en desacuerdo con que la arteria deje de ser doble mano.

El día de la inauguración de las obras del Hospital Garré, en diálogo informal con periodistas, Gianini confirmó que no vetará la ordenanza porque fue aprobada “por el 90% de los concejales”. A su vez, resaltó que si no funciona no habrá inconvenientes en rever la medida.

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS la ordenanza aún no fue promulgada, pero

 


ya están confeccionando los carteles.

 

 

En tanto, funcionarios municipales resaltaron que las “quejas” deberían ir al Concejo Deliberante ya que son los concejales quienes sancionaron la norma.

Frente a las declaraciones de Gianini que no vetará la ordenanza porque fue aprobada por casi todos los concejales, hubo quien resaltó que la Intendente no vetó, ni promulgó, ni reglamentó el “Foro de seguridad”: “Fue aprobado por unanimidad, hace más de un año. No hizo nada con esa iniciativa, que la votaron todos los concejales. Entonces, que ahora diga que no veta la Garre porque fue aprobada por todos los concejales, es una mentira o hipocresía de su parte. Porque hay una ordenanza que establece la creación del Foro de Seguridad, y la Intendente jamás hizo nada. Cuando le conviene tiene en cuenta que fue votado por todos. Es más, si hubiera hecho caso al Concejo Deliberante y hubiera creado el Foro de Seguridad, el tema de la doble mano de la Garré se podría haber trabajado ahí, porque contempla que esté integrado por variados representantes. Y como eso, otros temas”.

{gallery}2012/octubre/garre{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.