Gianini no tiene palabra: No otorga entrevista a TEJEDOR NOTICIAS, ni pone fecha

Hace 15 días la Intendente de Carlos Tejedor prometió a TEJEDOR NOTICIAS que otorgaría una entrevista luego del lanzamiento de campaña (que fue el viernes pasado). Ahora, primero Gianini prometió llamar, y nunca llamó, y ahora dice que “pase la próxima semana”, pero no fija hora ni horario. Supuestamente iba a ser esta semana, pero el tiempo sigue pasando. ¿No sabe la Jefa Comunal que ya se están proyectando inauguraciones para la semana próxima?

¿Por qué el enojo? Porque siempre nos discrimina y desprecia. Hace un año que la entrevistamos por última vez. No nos contesta el teléfono cuando a los medios que mima los llama ella, o alguien extremadamente cercano a ella manda un mensaje. Entonces que indefinidamente siga postergando algo tan elemental como una entrevista no tiene sentido, podría decir esta semana no, pero poner una fecha. Y tampoco es capaz de comunicarse para disculparse por no cumplir con

su palabra.

Mientras tanto el viernes  condujo en las radios mimadas su programa “El Show de la Adulación” (Tuvo la participación especial del Secretario de Oscurantismo,  y el actual ex secretario de gobierno en funciones).

Parece que para las radios mimadas tiene tiempo pero para el “pasquín”, “mala leche”, “que pone boludeces” y “que  no debería dejar entrar en la Municipalidad” no tiene tiempo. A TEJEDOR NOTICIAS lo iba a recibir después de la presentación de la lista, pero no, queda definida para “cuando los planetas se alineen”.

También estamos esperando respuesta a la carta que le enviamos para conocer el nombre de la funcionaria del Tribunal de Cuentas que felicitó al Secretario de Gobierno por el Boletín Informativo Municipal que no existe y no se publica (A 6 meses no puede ser que no hayan hecho algo para que se vea en la web. Lo podrían poner con una cinta y exhibirlo para que no se lo lleve, algo muy dudoso porque los estadio de situación contable siempre están).

¿Habrá este viernes “Show de la Adulación”?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.