Gianini: “No tengo decidido mi futuro para el 2011” (1º parte)

En una entrevista exclusiva de TEJEDOR NOTICIAS la Intendenta del Distrito de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, aseguró ante la pregunta que no tenía decidido su futuro para el 2011. “Eso lo estaremos viendo, no es una decisión que tenga pensada”, aseguró la Jefa Comunal.

Respecto a la reunión que se realizó en Tres Algarrobos, en la que Gianini habría mencionado estar dispuesta a la reelección, explicó que “fue una reunión muy de entre casa de vecinos de Tres Algarrobos que querían hablar conmigo ante

 un montón de cosas que se venían dando”.

“Vos de entrecasa podes hablar con compañeros peronistas, donde ellos tenían la necesidad de estar conmigo. De ahí surge que ellos quieren la continuación de este gobierno por parte mía”, aseguró la primera mandataria del distrito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.