Gianini: “No sirvo para que un Jefe Político me diga hay que inaugurar como esté”

“No me interesa, no sirvo. No sirvo para que un Jefe Político me diga hay que inaugurar como esté (en el sentido de que la obra no esté terminada). De hechos tuve mi peso cuando me tuve que plantar por algunas obras que se querían entregar antes de las elecciones”, afirmó la Intendente Municipal a TEJEDOR NOTICIAS.

Y resaltó:  “Yo soy una Intendente que jamás voy a estar inventándoles algo. Miren, fíjense. Jamás trabajo para los años electorales”.

 

Luego, relató:  “No me interesa y siempre hay algo que cuento. Cuando en el año 2007, yo estaba como delegada en Tres Algarrobos y candidata a Intendente, me apuraban para

entregar una plaza. Les dije que hasta que no se termine no se iba a entregar”.  Y resaltó: “Esa plaza la terminamos de entregar unos días antes de navidad. Las elecciones habían sido en octubre. Acá me parece que  si no trabajamos seriamente pensando en la gente, no podemos avanzar”

 

“Si yo hubiese querido hacer política, la otra la que se escucha o se propone, no estaríamos hoy como está Carlos Tejedor. Sería un trabajo más mediocre el que se haría en el distrito”, remarcó.

También, preguntó: “Decime en Carlos Tejedor, por lo menos desde que estoy yo ¿Hemos trabajando solamente para los años electorales?

Ella misma se respondió: “El año pasado… te puedo decir todas las cosas que se hicieron en el Distritito de Carlos Tejedor. Hemos entregados obras, entregamos un barrio, y no era año electoral. Hemos hecho cunetas, entregamos la planta de osmosis inversa”.

“Es más creo, que si después a fin de año hacemos un balance de las obras, hemos cortado más cintas  en el 2012 que en el 2013”, analizó.

Además dijo que hay varias obras con recursos provinciales y nacionales, pero que el Municipio ha tenido que aportar dinero.

“La provincia manda para el ladrillo y los materiales. ¿Y el resto…?  ¿Vos vas a entregar un salón con todos los escombros y toda la mugre,  los desperdicios que quedan de una obra?”, indagó Gianini para explicar que la Municipalidad hace su aporte para “acondicionar” las obras.

Sobre el final destacó: “A veces me llama poderosísimamente la atención de que por hacer política, por el solo hecho de ser oposición, no se vean las obras que se han entregado en Carlos Tejedor”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.