Gianini: “No le busquemos la quinta pata al gato. Las cosas llegaron”

 

“¿Llegaron las cosas? Si llegaron, pero no le busquemos la quinta pata al gato.  Las cosas llegaron. Nosotros pusimos a disposición de la Provincia un camión con agua.  Cuando yo me comunico con los funcionarios que me estaban llamando necesitaban agua. Hicieron un cargamento con agua y fue. ¿A dónde fue? No me interesa. ¿Llegó a La Plata? Llego a La Plata”, expresó la Intendente María Celia Gianini a referirse al supuesto intento de desviar las donaciones a La Plata

Las declaraciones fueron realizadas en una entrevista que TEJEDOR NOTICIAS le realizó a la Jefa Comunal  fines de Junio de 2013. (Hemos manifestado nuestro deseo de volver a entrevistarla)

Además, Gianini dijo: “A mí no me interesa…  que

llegue a La Cámpora, que llegue a las distintas agrupaciones, que llegue a Cáritas”,

“¡Qué importa que tengas el chaleco de la Municipalidad de Rivadavia, de Tejedor, de La Cámpora, de Franja Morada,  de Cáritas. ¿Cuál es el tema?”, se preguntó la Intendente.

Y resaltó: “Lo que dijo Pablo Battista es la realidad.  No busquemos nada en otra cosa. Es lamentable que este tipo de cosas sucedan.  Lo que dijo Pablo Battista es lo que paso, no sé si le hiciste una nota voz o Nancy Murno,  eso fue lo que pasó”

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.