Gianini: No hay declaraciones de Gianini porque se oculta de los medios

¿Más ocultista que nunca? Tal como lo hacía cuando era Intendente, Gianini no da entrevistas, ni siquiera a sus medios mimados. De ser Intendente, ya que se oculta ahora, ¿volvería a ocultar los decretos? ¿volvería a ocultar los pases a planta de empleados de 1 año de antiguedad y el sueldo de punteros? ¿volvería a relegar y destrar a los medios que no la adulen?

No está claro si de ser electa va a volver a tener el mismo comportamiento de negarse a entrevistas: siendo Intendente, solo cuando tenía algo que anunciar,y no le quedaba otra que dar una conferencia de prensa,   respondía preguntas, y se enojaba cuando se le preguntaba de otros temas, pero nunca daba entrevistas. Sobran audios de conferencias de prensa con los «enojos» de Gainini (el útimo año de

gobierno fue el de menos conferencia de prensa).

 

¿El destrato y preferencia de medios cobrando algunos 4 veces más también volvería?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.