Gianini no habló de la “prostitución” en Cuenca en su monólogo/conferencia

Todo Tres Algarrobos está hablando del allanamiento que dejó al descubierto, algo que ya se comentaba en la localidad, un local que hacía las veces de cabaret, y hasta se habla de “explotación sexual”.

En su monólogo/”conferencia de prensa”, la Intendente no se refirió al tema. Habló de seguridad y se refirió a aportes económicos y cámaras de seguridad.  Pero nada dijo de los últimos hechos policiales en Tres Algarrobos, donde ella vive.

La fiscalía tuvo que actuar de oficio, y hasta retaron a la policía.

Son muchos los que piensan que la Intendente,  al menos, tendría que haber escuchado algún rumor. También es cierto que

los allanamientos se hicieron a una semana de las elecciones, lo que habla de que Gianini no interfirió en el accionar de la justicia.

Por si alguien comenta que Gianini no tiene nada que decir, recordamos que cuando fueron los allanamientos por droga llamó a una conferencia de prensa especialmente para hablar del tema.

Cuando se monologa si siempre se dice lo mismo, sin habilitar las preguntas, pasa esto: lo más importante pasan a ser todos esos temas que deliberadamente se eligen callar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.